Rada TIlly | horario | sector gastronómico

Rada Tilly: gastronómicos piden trabajar 1 hora más durante esta semana

El propietario de un restaurante de Rada Tilly, expresó "le pedimos que nos dejen trabajar 1 hora más, es decir, que el horario para atención con gente y "take away" sea hasta las 20 y delivery hasta las 00".

Mauricio Ullua, propietario de “Nuevo Roma” en Rada Tilly, estuvo en comunicación con Gen Radio y se refirió al pedido que realizan para la extensión de los horarios para el sector gastronómico.

Ullua habló sobre los dichos del Secretario de Gobierno de Rada Tilly, Juan José Rivera y criticó “él habló sobre que los retiros voluntarios son ilegales y no es así porque se realiza un mutuo acuerdo con los empleados, a esto se llega porque es necesario para poder mantener el negocio”.

Además, indicó que “Estuve reunido con Luis Juncos, donde me dejó en claro que ellos están trabajando en conjunto con Comodoro y el viernes nos avisarán cómo seguirá la semana que viene el horario”.

“Lo que le plantee es hacer como en Madryn, Esquel, donde se desprendieron de las medidas provinciales y me dio la negativa, entonces le pedimos que nos dejen trabajar 1 hora más, es decir, que el horario para atención con gente y “take away” sea hasta las 20 y delivery hasta las 00”, concluyó.

Dejá tu comentario