Chubut | Rada TIlly | Obras | Juncos

Rada Tilly: Juncos y Arcioni recorrieron obras públicas en la villa balnearia.

La visita tuvo como eje observar el desarrollo de las obras públicas con financiamiento provincial que se ejecutan en Rada Tilly.

El intendente de Rada Tilly Luis Juncos recorrió junto con el gobernador Mariano Arcioni las obras del pluvial colector sur que se viene desarrollando en la villa balnearia a través de la empresa Transredes.

"Esta obra importantísima del Pluvial Sur, estuvo paralizada durante 4 años, se pudo reactivar y se encuentra en su etapa final" indicó el intendente Juncos en inmediaciones de la calle Urtubey y avenida Sarmiento.

"También conversamos de la obra eléctrica que tenemos en la zona oeste y algunas obras mas proyectadas en Rada Tilly, que esperamos puedan contar con el financiamiento del Gobierno Provincial, destacamos esta visita del gobernador y el trabajo en terreno en conjunto" destacó Juncos en contacto con la prensa.

La comitiva provincial que acompañó al intendente de Rada Tilly estuvo integrada por autoridades de Infraestructura y Obras Públicas del Chubut, el ministro de Hidrocarburos Martin Cerdá, el diputado provincial Juan Horacio Pais y los concejales Morejón y Barrios de Chubut de Frente de la villa balnearia, entre otros.

arcioni y juncos en rada tilly --.jpg

Dejá tu comentario