Rada TIlly | mujer | autopsia

Rada Tilly: La mujer encontrada sin vida murió por causas naturales

Se trata de la mujer de 63 años, madre de David Campos que fue asesinado a puñaladas en febrero pasado cerca de esa misma vivienda en Rada Tilly, por su padrastro. La autopsia- cuyos resultados se conocieron ocho días después- determinó que falleció por causas naturales.

El martes 18 de mayo de este año. el cuerpo de M.S.T, de 63 años fue encontrado sin vida en su casa en la localidad de Rada Tilly. La mujer, era la madre de David Campos, quien fue asesinado el pasado 13 de febrero por parte de su padrastro, Oscar Alejandro Alanis, quien se encuentra cumpliendo prisión preventiva.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en su casa de la calle Urtubey, tras el hallazgo se ordenó la autopsia para confirmar las causas de la muerte, ya que no se pudo identificar en ese momento que se haya producido por un accidente doméstico o de forma natural.

El fiscal Juan Carlos Caperochipi confirmó este miércoles que se conocieron los resultados de la autopsia y "se pudo descartar una causa de muerte por un hecho criminal, por un delito. la autopsia determinó que murió por una hemorragia digestiva".

Se encuadró la causa como "muerte natural", señaló. Se encuadró la causa como "muerte natural", señaló.

Asimismo, indicó que la autopsia se hizo por "cierto desorden" dentro de la casa y como referencia el caso de homicidio producido unos meses antes con otra persona en su entorno. "En definitiva la autopsia que es determinante en este tipo de cuestiones, estableció esto", dijo, y agregó que "tenía precedentes de salud previos".

A partir de los resultados y que no surgieron otros indicios "hemos concluido que se ha tratado de una muerte natural".

Dejá tu comentario