Deportes | Rada TIlly | Libre

Rada Tilly: "Las chicas en bici" coparon el paisaje de la villa balnearia

Esta fue la quinta edición del evento denominado "Chicas en Bici" desarrollado en la villa balnearia Rada Tilly, en el marco del mes internacional de la Mujer.

El domingo 15 de Marzo a las 11:00 Hs en punto desde el circuito de Motocross de Rada Tilly, y organizado por Comodoro Corre, más de 100 ciclistas femeninas desafiaron la geografía en una competencia de ciclismo de montaña, que ofrecía 20 km y 10 km.

La competencia se desarrolló en un día ideal para estar al aire libre, en primer lugar largaron las chicas de 20 Kilómetros quienes daban dos vueltas a un circuito de 10 km, y 5 minutos después las chicas de 10 Km.

Chicas en Bici 2021 - Foto 7.JPG

Una vez que las Chicas en Bici, terminaran el circuito de Ciclismo de montaña en sus diferentes distancias, recibieron: medalla de participación, snack e hidratación de llegada .

Finalizada la prueba, se realizaron múltiples sorteos de comercios y empresas de Rada Tilly y Comodoro Rivadavia que se sumaron a Chicas en Bici. Posteriormente se premió a los podios vencedores en todas las categorías, y un aliciente en efectivo para las ganadoras de la Prueba Principal.

Chicas en Bici 2021 - Foto 6.JPG

Las ganadoras fueron: Belastin, Ayelen Mariana (Team Treno) con un tiempo 38:12 en 10 km y Uribe, Silvana Roxana (Libre) 1:02:37 en 20 km.

La nota de color fue la salida de cicloturismo familiar dirigida por Marcelo Bossi para todas aquellas chicas que quisieran participar en forma libre y gratuita con uso obligatorio de casco.

Dejá tu comentario