Deportes | Rada Tilly | ignacio montenegro | toyota

Rada Tilly: "Nacho" Montenegro con la mira puesta en Paraná

El joven piloto de Rada Tilly ya piensa en la próxima fecha que el TC2000 afrontará en Paraná. Montenegro quiere volver a los primeros planos.

El piloto de Rada Tilly Ignacio Montenegro sigue sumando experiencia en TC2000. A pesar de su juventud, aprovechó de manera reiterada, la oportunidad de ser piloto apadrinado del equipo Toyota YPF Infinia de Súper TC2000, dejando una grata impresión para la escudería liderada por Darío Ramonda.

Ahora, el próximo compromiso de “Nacho” será en el circuito de Paraná, sede de la sexta fecha del Campeonato Argentino de TC2000, donde buscará volver a los primeros planos con su Corolla del equipo Toyota Young.

Ha sido notable la adaptación del piloto de Rada Tilly a este tipo de autos, a pesar de su experiencia a nivel nacional e internacional en el deporte motor. Mucho ha tenido que ver con este objetivo cumplido el trabajo de sus coach Lucas Benamo y Lucas Colombo Russell, que vienen acompañando al piloto radatilense desde sus comienzos en el automovilismo.

“Vamos a Paraná a revertir un fin de semana para el olvido, como fue el de la última fecha de TC2000. Considero que no pude estar al ciento por ciento, el balance que tenía el auto me costó entenderlo y no lo sentía como me gusta manejarlo. El equipo y mi grupo trabajamos con todo para revertirlo, pero fue un fin de semana difícil”. Dijo Montenegro al portal carburando.com

Con relación a lo que viene agregó: “Ya estoy mentalizado en Paraná, un circuito que ya conozco y tengo buenos resultados. Tengo mucho material para analizar y por supuesto, para seguir evolucionando. Vamos con todo por un buen resultado, tengo un gran auto y un equipo sumamente competente. Todos entendemos los objetivos que tenemos propuestos para este campeonato”.

Con cinco fechas desarrolladas Ignacio Montenegro es el quinto en el Campeonato de TC2000. Tiene 102 unidades y se encuentra a 50 del líder Jorge Barrio.

ignacio montenegro en tc 2000 --.jpg

Dejá tu comentario