Rada TIlly | obra | lotes

Rada Tilly: Realizan pedido de precios para la obra de gas para lotes del ofrecimiento público

Inició el pedido de precios para la obra de "Red de distribución interna de gas" para los lotes del ofrecimiento público de Rada Tilly.

Janet García, secretaria de obras públicas en Rada Tilly estuvo en comunicación con Gen Radio para referirse al avance que realizaron en cuanto a la futura obra que llevará gas a los lotes del ofrecimiento público.

García indicó que “la apertura que se realizó es de dos pedidos de precios, que tiene que ver con la obra de red de distribución del fraccionamiento de las 139 parcela. Evaluaremos las ofertas presentadas para hacer la adjudicación de la obra”.

En este marco explicó que “Son dos precios porque dividimos la obra en dos trabajos, por un lado, el envío de cañerías y el otro con la contratación del equipo vial certificado”.

Con respecto a la etapa en la que encuentran, dijo que “ahora realizamos el análisis de la documentación y si llegara a faltar algún documento se da un plazo para ser presentado, una vez concluido esto se realiza la preadjudicación de la obra e ingresará a Camuzzi que es quien supervisa esta obra”.

“El inicio formal de la obra son 60 días a partir de que Camuzzi da la aprobación de la carpeta técnica, que tardaría otros 60 días. La obra tiene una inversión de aproximadamente 8 millones de pesos”.

FUENTE: Gen Radio

Dejá tu comentario