Rada Tilly | Rada TIlly | seguridad | lotes

Rada Tilly: Vecinos de 112 lotes reclaman más seguridad y obras para el barrio

Asi lo expresaron un grupo de vecinos que solicitaron una reunión con los concejales de Rada Tilly.

Un grupo de vecinos del barrio "112 lotes" de Rada Tilly presentaron una nota en el Concejo Deliberante para solicitar una reunión ante las autoridades municipales para reclamar mayor seguridad con la colocación de cámaras y tareas de mantenimiento en el acceso del barrio y calles de dicho sector de la villa balnearia.

En dicha nota, los vecinos solicitaron una mayor seguridad y control en el lugar "consideramos imperioso la colocación de cámaras de seguridad, mayor control policial y de guardia urbana municipal" expresaron en la nota ingresada en el concejo deliberante.

Asimismo, expresaron que el barrio necesita en general tareas de mantenimiento de los accesos y las calles internas del barrio 112 lotes, " es necesario el relleno de calles, limpieza de cordones, eliminación de maleza, entre otros" indicaron los vecinos de barrio 112 lotes.

En otro ítem de los problemas visibilizados, los vecinos indicaron que "desde el temporal de lluvia en 2017, nuestro barrio fue uno de los más afectados en Rada Tilly, provocando numerosos daños en las viviendas, como así también algunos cordones y rampas de acceso reglamentarias que quedaron destruidas por el barro acumulado en su momento".

Según la información recabada por este medio, el intendente Luis Juncos se reunirá mañana jueves 15 con el grupo de vecinos, quienes le manifestaran las inquietudes atinentes a dicho barrio para buscarle una pronta solución.

Dejá tu comentario