Salud | Rada TIlly | salud | Centro de salud

Salud: PAE aportó fondos para la nueva sala Vacunatoria de Rada Tilly

El Ejecutivo Municipal de Rada Tilly y Pan American Energy SL firmaron el convenio de donación de fondos que se destinará para la compra del equipamiento de la nueva sala de vacunación del Centro de Salud Municipal "René Favaloro".

El convenio de donación firmado entre la Municipalidad de Rada Tilly y PAE tuvo ingreso en la VI sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la Villa Balnearia, a través de la resolución N° 153/21 enviada por el Ejecutivo Municipal para su aprobación ad referéndum de los ediles.

La donación se destinará para la compra de insumos y equipamiento sanitario de la nueva sala vacunatoria que funcionará en la ampliación que se está realizando en el centro de Salud Municipal “René Favaloro” en la villa balnearia.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Social de Rada Tilly, Dra. María Eugenia Medina expresó que “en ‘La Salita’ llevamos adelante el plan de vacunación nacional para niños y jóvenes para lo cual, a raíz de la ampliación edilicia del Centro de Salud Municipal, tendremos muy pronto un espacio exclusivo para vacunar con personal propio” aclaró en comunicación con Gen Radio Rada Tilly.

Desde la secretaría de Obras Públicas de Rada Tilly, se informó a mediados de abril “continuamos trabajando en la remodelación del Centro de Salud "Dr. René Favaloro".

Esta primera etapa de “La Salita” contempla la construcción de fundaciones, estructura resistente, cubierta, mampostería, revoques, pisos, revestimientos, cielorrasos, instalaciones eléctricas y sanitarias; tareas que corresponden a la incorporación de un nuevo consultorio, ampliación de otro existente, construcción de una cocina, dos baños, vestidores destinados al personal, lavandería y depósito de limpieza.

Centro de Salud Municipal Rada Tilly - Rene favaloro.jpg

Dejá tu comentario