Deportes | Rada TIlly | comodoro | deportes

Se desarrollo la 29° Edición de la Corrida del Verano en Rada Tilly

Conto con la organización de Comodoro Corre y marco el inicio de las actividades de pedestrismo en la región. Se realizo en las calles de Rada Tilly. Gran participación de competidores en todas las categorías.

El domingo 7 de febrero en la villa Rada Tilly a las 10 horas en punto se dio inicio a la 29na Edición de la Corrida del Verano.

En una mañana típica patagónica donde las cuatro estaciones se hicieron presentes, 260 corredores se aventuraron a los 5 y 10 km callejeros que ofrecía la prueba.

La largada se realizó siguiendo los protocolos correspondientes, lo que fue rápido y eficiente .

La prueba principal de 10 km fue la que más convocatoria tuvo en la rama femenina y masculina, siendo los ganadores Daiana Llanquin y Miguel Lincanqueo

En la prueba participativa de 5 km varios fueron los participantes siendo ganadores Ana Saldaño y Ariel Marquez .

Para Comodoro Corre fue el inicio de este atípico año con pandemia . Con nuevas disposiciones para realizar estos eventos, y cumpliendo con ellas al pie de la letra, se vivió una jornada a pleno running .

La premiación fue con copas, por categorías cada 5 años en los 10 km, en los 5 km la premiación fue para la general damas y caballeros más de 40 y menos de 40.

Los ganadores de la general de 10 km recibieron premios en efectivo en mujeres y hombres.

Comodoro Corre agradece a los sponsors, a la Municipalidad de Rada Tilly y su director de Deportes Jorge Mérida, al señor Pino Bellido y a toda la gran familia atlética que hace posible estos eventos.

Dejá tu comentario