Regionales | Rada TIlly | Luis Juncos | salud | vacuna

"Utilizar en este momento una vacuna tan necesaria y escasa en esta etapa, no correspondía"

Con estas palabras, el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, explicó por qué no se puso la vacuna sputnik V como así lo hicieron otros mandatarios. "Para mi era importante que se vacune el personal de salud, esencial y me vacunare en el momento que me toque".

El intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, explicó hoy en diálogo con Luján de 10! Por Gen Radio, el por qué de su decisión de no aplicarse la vacuna Sputnik como si lo hicieron ayer otros mandatarios, con el fin de generar confianza en la población.

"Me voy a vacunar en el momento que le corresponda a la gente de mi franja etaria", fue lo primero que aclaró.

Y a continuación, explicó que los primeros que se tienen que vacunar son el personal de salud. "Los terapistas e intensivistas. Cuando me toque vacunarme, me voy a vacunar".

Embed

El intendente recordó "soy una persona que curse la enfermedad también. Me hice análisis después de terminar el aislamiento. Tenia valores de defensa muy altos también y pude donar plasma". Por lo que afirmó: "me parece que utilizar en este momento una vacuna tan necesaria y escasa en esta etapa, no correspondía"

"Para mi era importante que se vacune el personal de salud, esencial y me vacunare en el momento que me toque", reiteró.

Dejá tu comentario