Comodoro | radio del mar | Comodoro Rivadavia

Falleció el "Oso" Bareilles en Comodoro Rivadavia

La noticia se conoció hace instantes y causo un hondo pesar en el ambiente de la radiofonía y medios de comodoro rivadavia.

Carlos "Oso" Bareilles falleció hoy en la ciudad tras padecer una enfermedad que lo mantenía alejado hace meses de los micrófonos de radio Del Mar, sus compañeros de trabajo, amigos y familiares lo recordaron con cálidas palabras en su despedida.

"Con profundo dolor, despedimos a nuestro amigo, compañero y hermano radial, el querido Oso Bareilles. Nació el 12 de junio de 1960, y mañana cumpliría 61 años" expresaron sus compañeros en el portal radiodelmar.net

"Durante meses luchó contra una dura enfermedad, lo que lo llevó a tener que realizar un descanso obligatorio de su gran amor, la radio. Por esto, su voz no se escuchó durante semanas, hasta que el miércoles 12 de mayo volvió, solo por un instante, vía telefónica y con una gran felicidad "Hola queridos amigos, hermanos, socios, estoy por suerte muy bien, totalmente asistido" afirmó en ese momento, expresando sus ganas de volver a los estudios, pero la enfermedad avanzó, y se llevó a un único este viernes por la tarde".

Carlos Omar Bareilles, más conocido como el "Oso", vivió y respiró la radio. Fue uno de los comunicadores más destacados de la región. Su voz, única e irrepetible, acompañó las mañanas de todos los comodorenses y su pasión por la locución desde edad temprana, lo llevaron a trabajar hasta el ultimo momento en Radio Del Mar, emisora fundada por su padre, Carlos Omar Bareilles.

Durante años fue conductor de Nuestras Mañanas, por Radio del Mar, de 8 a 13 horas y continuó su vinculo con la radio a cada hora, todos los días. Porque por sus venas corría la pasión, que solo los grandes tienen, con profesionalismo y compromiso.

Admirador de Lalo Mir, cinéfilo y melómano, conocedor del jazz, el tango y el rock, integró bandas como músico, tocando la trompeta.

Un fanático divulgador del arte y la cultura, con un espacio permanente para todo lo que se crea en la región. Un gran aprendiz, que se transformó en director de la banda sonora de la mañana, intuitivo, perspicaz, que cruzaba la actualidad y a todos sus protagonistas. Un locutor de raza. "No soy periodista" aclaraba siempre, pero a cada instante se informaba y quería saber todo lo que ocurría. Profesional, de esos que se instruyen día a día.

"Despedimos, con profundo dolor y pesar, a un grande y acompañamos a sus familiares y amigos en este duro momento. Hasta siempre Oso, gracias por tu voz y todo lo que diste. Siempre seguirás presente, como lo hacen los grandes, esos que dejan huellas. Tu familia de Radio Del Mar." expresaron sus compañeros de trabajo.

#QEPD "OSO" BAREILLES.

carlos oso bareilles.jpg

Dejá tu comentario