Sociedad |

Ráfagas y chaparrones serán una constante de hoy jueves

La Villa comenzó su jornada con una temperatura de 3,9 °C a las 7 AM y sensación térmica de 0,4°C en la gélida mañana. La visibilidad era normal (30 km.) y la humedad del 62 %, mientras que la presión se situaba en 995,4 hPa y el viento provenía del oeste a una intensidad de 14 km./h.

El pronóstico oficial de las 6:00 horas del Servicio Meteorológico Nacional, señala por la mañana cielo nublado. Probabilidad de chaparrones de lluvia y granizo. Posterior descenso de la temperatura. Vientos fuertes o fuertes del sudoeste con ráfagas. Mínima: 2 grados.

Para la tarde/noche se espera cielo nublado a parcialmente nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Mejorando. Vientos fuertes a moderados del sudoeste. Máxima: 7 grados.

Mañana se prevé una mínima de 3 °C por la mañana, con un cielo nublado que seguirá por la tarde cuando la temperatura alcance un tope de 11 grados centígrados.

En tanto el sábado se aguardan las mismas temperaturas extremas, con nubosidad variable antes del mediodía y cielo algo nublado luego del mismo.

Finalmente el domingo amanecerá nuevamente con presencia de unas pocas nubes en el cielo local y temperatura matinal de 4 grados como mínima, en tanto que al turno vespertino podría alcanzar los 10 °C, con cielo parcialmente nublado.

Dejá tu comentario