Sociedad |

Rawson comenzó a festejar los 149 años con un Telebingo

Se realizó anoche un sorteo Extraordinario en homenaje a los 149 años de la ciudad capital. Además, se entregaron aportes a 20 instituciones de la ciudad. Por primera vez se incorporó un “sorteo estímulo” que da más chances a los apostadores.

La ciudad capital de provincia festeja los 149 años de su creación y con la realización de una edición del Telebingo Extraordinario este domingo por la noche adelantó las celebraciones, en una velada en la cual no faltaron emociones y diversión.

Como parte de la noche de festejos de Rawson, el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut entregó aportes a veinte instituciones, asociaciones sociales, deportivas, culturales, educativas y organizaciones intermedias que cotidianamente construyen el entramado social de la comunidad. Estos aportes son parte de la implementación de las políticas sociales delineadas por el gobernador Martín Buzzi, para apuntalar a los sectores más sensibles de nuestra sociedad.

Además, por primera vez en la historia del juego de la familia chubutense  se realizó un sorteo estímuloque favorece aún más a los apostadores de cada lugar de nuestra provincia. Dicha modalidad consta de una  jugada extra, una vez finalizado el juego, en la que se incluyeron las 16 localidades en las cuales hay una agencia de Lotería del Chubut  y participaron solamente  los cartones vendidos en la ciudad que fue favorecida, en este caso Rawson que ya tiene a un ganador con  $15.000 en efectivo.

En el transcurso del espectáculo se vivió un momento de mucha emoción  cuando se realizó un recordatorio a la trayectoria de quien en vida fuera Fernando “Chancay” Jofre, reconocido vecino rawsense y que se desempeñara durante casi treinta años como chofer de Lotería del Chubut, siendo muy apreciado por sus compañeros de trabajo. Su viuda y sus hijos recibieron un reconocimiento de  manos de Marcelo Diz, presidente del organismo de juego y la intendenta Rossana Artero.

Para el cierre del espectáculo el escenario del Telebingo contó con la presencia de “Los Pericos”, la legendaria banda que abrió un camino en el reggae de nuestro país y que se ha mantenido a lo largo de dos décadas como un referente en la música nacional.

Fuente: Diario Crónica

Dejá tu comentario