urbana - operativos 2020
Regionales | Comodoro Rivadavia

Realizaba maniobras peligrosas, lo detuvieron en un control y descubrieron que era una moto robada

La moto quedó secuestrada. El conductor aseguró a la policía que lo había comprado de "buena fe"

Ocurrió el domingo, alrededor de las 19.00 hora cuando personal policial se encontraba realizando control de tránsito con personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, sobre ruta 39 y frente al barrio Diadema Argentina.

Por estas horas, se recibieron muchos llamados telefónicos donde se informaba que una motocicleta realizaba maniobras peligrosas sobre la ruta y ruido molesto que afectaba el normal descanso de los vecinos.

MOTO SECUESTRADA.jpg

Minutos después el conductor de la moto hace su paso por el control policial donde se le solicita la documentación cédula de identificación del motovehiculo, seguro obligatorio, y licencia de conducir, careciendo de toda esta documentación.

El conductor, identificado L.S, refiere ser amigo de muchos policías. Se da intervencion al verificador policial , quien constata que el motovehiculo YAMAHA modelo ZF 16 posee un pedido de secuestro. El vehículo había sido robado en 2013.

El hombre asegura que la moto la obtuvo de una compra de buena fe y que es un vehículo preparado para correr picadas, preparada con una mecánica de aproximadamente cien mil pesos. El vehículo quedó secuestrado.

Dejá tu comentario