urbana - operativos 2020
Policiales | Chubut

Realizan allanamientos por el crimen del docente Marcos Ivanoff

Los allanamientos los está llevando adelante la Brigada de Investigaciones Policiales de Comodoro Rivadavia.

El 2 de Julio pasado, Marcos Ivanoff, circulaba alrededor de las 20 horas por calle Balbin y Ramón Lorenzo, del barrio Máximo Abásolo, cuando fue baleado y terminó impactando contra un domicilio. Fue trasladado de urgencia al Hospital Regional donde falleció horas después tras permanecer en grave estado.

En ese marco, desde las 7 de la mañana, la División Policial de Investigaciones, lleva adelante tres allanamientos en relación a la investigación por el homicidio.

arma (1).jpg

Es que tras un arduo trabajo de pesquisas, entrevistas e informes complementarios se requirió a la fiscal, Cecilia Codina y a la funcionaria Dra Raquel Tasello.

Se concretaron dos medidas en cale Ramón lorenzo una al 1800 y la restante al 2100 y en la zona ilegal del barrio San Cayetano. En la primera se incautó un arma de fuego tipo carabina calibre 22 y en el restante prendas de vestir y teléfonos celulares.

En el último domicilio situado en asentamiento ilegal calle Garses se procede al secuestro de un arma de fuego, pistola calibre 9 MM, prendas vestir y teléfonos celulares. Colaboro personal GEOP, INFANTERÍA Y OPERACIONES

Temas

Dejá tu comentario