Policiales | Comodoro Rivadavia

Realizarán esta mañana la autopsia a la mujer hallada muerta en su casa

El cuerpo de la mujer , de 90 años, fue encontrado por una empleada que habitualmente concurría al domicilio para tareas de limpieza. Su hijo fue encontrado maniatada.

El cuerpo de la mujer , de 90 años, fue hallado sin vida en su cama durante la tarde de ayer por una empleada y un vecino que ingresaron tras que nadie respondiera desde la casa. El hijo de la mujer, de 59 años, fue hallado maniatado con signos de deshidratación ya que se presume que habría estado por varias horas en una silla. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Regional para su atención donde aún permanece por estas horas.

Si bien se habla de una hipótesis que tendría que ver con el ingreso de una mujer a la vivienda y en esa situación, un robo. Aun resta establecer una serie de datos en los que se encuentra trabajando la justicia.

Esta mañana el Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia informó que se encuentran abocados a la investigación de un hecho acontecido el día de ayer, lunes 1 de julio, que tuvo como resultado una persona anciana fallecida y su hijo hospitalizado. "Hasta este momento, si bien las diligencias investigativas se orientan en relación a distintas hipótesis, se está a la espera del resultado de dos medidas de investigación preliminar, en este caso fundamentales: el resultado de la autopsia, que se practicará en el transcurso de ésta mañana; y la declaración de la persona de sexo masculino que se encuentra internada, conforme a la evolución que se vaya registrando del mismo. Estos elementos determinarán además cuál es el fiscal que deberá intervenir por especialidad en la investigación".

Dejá tu comentario