Policiales | Robos

Realizaron allanamientos por los robos domiciliarios en Rada Tilly

Las diligencias por parte de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, se realizaron el jueves por la tarde en domicilios del barrio San Martín de la ciudad petrolera. No hubo detenciones.

El personal de la División de Investigaciones Policiales de Comodoro Rivadavia realizó durante la tarde del jueves dos allanamientos y registros domiciliarios relacionados a los dos robos ocurridos el pasado 1 de Noviembre, entre las 15 y 17 horas, en casas de la localidad de Rada Tilly.

Las allanamientos se realizaron en una casa en calle Pasaje Granaderos 3198 y otro en San Martin 4120, lugar donde se procedió a secuestrar elementos de interes para la investigación, como prendas de vestir que utilizó el autor al momento de los robos.

También se secuestró el vehículo en el cual se movilizaba cuando cometió los robos , un Peugeot 2017 color blanco, dominio OXD-650, dos armas de fuego: una carabina y un revolver.

A su vez, se hallaron elementos relacionados a un cuantioso robo cometido en una casa centrica de la ciudad petrolera a una vivienda de un conocido conerciante, ocurrido en el mes de Agosto en Jurisdiccion de la Comisaria Seccional Primera.

Secuestrandose un proyector valuado en 50 mil pesos, una cámara samsumg gear , valuada en 10 pesos, entre otros elementos.

Temas

Dejá tu comentario