urbana - separar 2020
Policiales | Argentina

Recapturan al presunto asesino del pizzero que se había fugado de un instituto

Hace casi una semana, al cumplirse un año del crimen, Verónica, la viuda de Adrián Albanese pedía justicia y que recapturarán al prófugo de 18 años que desde el 18 de mayo se había escapado de un centro de menores. Anoche fue recapturado.

El 20 de Julio 2019, Adrián Albanese fue asesinado a tiros en su pizzería "Don Albanese", en la localidad bonaerense de Banfield, porque no logró sacarse la alianza que tenía colocada.

Su viuda, Verónica, quien tenía un pequeño hijo con el emprendedor, hace una semana - al cumplirse un año del crimen - había pedido que recapturen al prófugo, que el pasado 18 de mayo había huido de un centro de menores.

"Nadie lo encuentra y mientras yo sigo llorando a mi marido todas las noches", dijo la mujer, había dicho la mujer hace una semana.

Anoche, el acusado , tras dos meses de estar prófugo de la justicia al escapar del instituto de Lomas de Zamora - fue detenido en la intersección de las arterias de Namuncurá y Colón de Remedios de Escalada, en el partido de Lanus.

albanese.jpg

FUENTE: Telam

Dejá tu comentario