Regionales | Comodoro Rivadavia

Reclamo de remiseros complicó el tránsito en las primeras horas de la mañana

La medida de protesta se levantó para que referentes de los trabajadores del volante se reunieran con autoridades de la Unidad Regional de Policía. Los remiseros piden mayor seguridad ante nuevos hechos delictivos que los tuvieron como protagonistas en los últimos días.

La medida por parte de los trabajadores del volante comenzó alrededor de las 6 de la mañana como protesta ante lo que consideran una falta de respuesta por las medidas de inseguridad que viven casi de manera cotidiana.

Ayer hubo reuniones en la Unidad Regional de Policía pero los resultados no fueron los esperados.

Ante esta situación, hoy se concentraron frente a esa dependencia policial con el objetivo de visibilizar su protesta y esto ocasionó una gran congestión de tránsito en la zona céntrica, con vehículos que no podían ingresar por la calle Guemes y otros que no podían circular por la avenida Yrigoyen. Esto fue por alrededor de 30 minutos, donde se desconcentraron y el tránsito volvió a la normalidad.

Pero esto fue solo por algunos minutos, porque los remiseros se trasladaron hacia la zona del Chalet Huergo donde cortaron la ruta sin permitir el paso hacia la zona norte y viceversa.

Finalmente, pasadas las 8 de la mañana la medida se levantó para mantener un nuevo encuentro con autoridades de la Unidad Regional.

Fuente: Vía País.

Dejá tu comentario