Policiales | allanamiento | armas | robo | Comodoro Rivadavia

Recuperan una PlayStation robada y armas de fuego en Comodoro Rivadavia

El procedimiento y diligencia judicial fue llevado adelante por el personal del Departamento de Investigaciones de Comodoro Rivadavia en el domicilio ubicado en la calle Angelelli Nº 3023, donde vive José Luis Muñoz (37), sindicado como el autor del robo ocurrido el pasado 10 de noviembre en una vivienda del barrio Divina Providencia.

allanamiento Comodoro Rivadavia - DPI CR --.jpg

En aquella oportunidad, personas desconocidas habían sustraído varios elementos entre ellos una consola de juegos PLAYSTATION IV.

allanamiento Comodoro Rivadavia - DPI CR ---.jpg

Tras un arduo trabajo de investigación y de peritos informáticos de la DPI se logró identificar y determinar el lugar donde se encontraba dicho elemento robado.

Por ello, se le solicita a la fiscal general Dra. Andrea Rubio gestione el pedido de allanamiento ante la jueza penal Dra. Daniela Arcuri, quien concede dicho pedido.

allanamiento Comodoro Rivadavia - DPI CR ----.jpg

El personal de la DPI procede a incautar 1 PLAYSTATION IV, sus joysticks; asimismo se secuestran dos armas de fuego de 9 mm y una Colt de 11,25 mm, ambas con numeración limada juntos con municiones, infringiendo el art. 189 bis del Código Penal.

Dejá tu comentario