urbana - reciclables 2020
Viral | Redes Sociales | twitter

"Dejame que me muera un poco con vos", el emotivo mensaje de Ricardo Darín a Carlín Calvo

A través de su cuenta de Twitter, Ricardo Darín le mandó un emotivo mensaje a su colega, quien falleció a los 67 años de edad.

Esta mañana, se conoció la muerte de Carlos Carlín Calvo, quien estaba internado en la clínica CCP Baires, un centro de cuidados intensivos ubicado en el barrio de Parque Patricios.

El actor se encontraba en el centro médico desde octubre a raíz de su delicado estado de salud generado por los diferentes cuadros de ACV que tuvo durante su vida. Y Ricardo Darín le envió un emotivo mensaje de despedida a través de sus redes sociales.

Carlin, discutimos veinte años, nos reimos a carcajadas veinte años… Hoy dejame que me muera un poco con vos … Descansa en paz, te abrazo fuerte“, escribió Darín en su cuenta de Twitter para recordar a su querido colega.

despedida-Darin.jpg

“Dejame que me muera un poco con vos”, el emotivo mensaje de Ricardo Darín a Carlín Calvo.

En las últimas horas, se conoció también un conmovedor mensaje que escribió el hijo de Carlín Calvo en sus redes sociales. “Bueno viejito, llego el día. Decirte que sos la persona que más admiré en mi vida. Que más quise en mi vida”, expresó.

Carlín Calvo tuvo dos accidentes cerebrovasculares, uno en 1999 y el otro en 2010. El último lo dejó con grandes secuelas. Estaba internado en un centro de alta complejidad luego de varios traspiés en su salud durante 2019, como una infección urinaria y una arritmia.

Una de las últimas imágenes que se vieron de él fueron las de su último cumpleaños -21 de febrero de 2020-, cuando compartió una cena familiar con su ex-esposa, hijos y sus amigos Betty Villar y Carlos Olivieri.

Dejá tu comentario