urbana - separar 2020
Regionales | Rada TIlly | Luis Juncos

Reforzarán los controles en Rada Tilly durante los fines de semana

Lo confirmó el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, a partir de situaciones que se generaron durante el fin de semana pasado en el paseo costero. "Está habilitado para caminar no para hacer reuniones sociales", recordó.

"El fin de semana vimos algunas situaciones que no eran acorde a las autorizaciones existentes sobre todo en el paseo costero. Esta habilitado para caminar no para hacer reuniones sociales", afirmó esta mañana Luis Juncos, intendente de Rada Tilly, en diálogo con Luján a las 10 Por Gen Radio.

Ante esta situación, es que anunció que "trabajamos con la fuerza de seguridad local para reforzar sobre todo sobre el fin de semana" porque el domingo pasado se registró un "gran movimiento de gente".

El intendente recordó que "lo que está habilitado es la salida recreativa que tiene que ver con salir a caminar por la rambla o ciudad, y correr por la playa o en los cerros y alrededores".

"Esto no terminó y no sabemos en el momento que va a terminar. Vamos a tener que seguir mucho tiempo con estos cuidados según indican los especialistas", dijo.

"Estamos en medio de una pandemia que esta generando una perdida de vidas en el país y en el mundo. Muchos casos en zonas cercanas, estamos a 300 kilómetros de Trelew y no estamos exento".

Dejá tu comentario