Turismo |

Regalarán 50 litros de nafta a turistas chilenos que se alojen en Esquel

Se trata de una campaña que impulsa la Secretaría de Turismo de Esquel para el mes de diciembre. Otorga de manera gratuita un vale por 50 litros de combustible en cualquier estación de servicio, a los turistas chilenos que se alojen dos o más noches en Esquel.

La campaña que impulsa la Secretaría de Turismo de Esquel,  busca promover como destino de turismo a su comuna.

La iniciativa se extiende por todo diciembre y busca que Esquel deje de ser una ciudad de paso para el turista de nuestro país ofreciendo atractivos como el Parque Nacional Los Alerces, Laguna la Zeta, el viaje en la Trochita que es tren que es monumento nacional, circuitos para kayak, mountaibike y cuatriciclos, además de varias actividades culturales y de entretención.

La campaña de promoción otorgará de manera gratuita un vale por 50 litros de combustible, en cualquier estación de servicio a los turistas chilenos que alojen 2 noches, o más, en las residenciales que estén acreditadas o inscritas en la Secretaría de Turismo de la ciudad de Esquel, explicó Mariano Riquel.

Quien aloje en la ciudad de Esquel, las 2 noches o más, debe solicitar la boleta al lugar donde alojó, llevarla a la oficina de la secretaría de turismo ubicada en el centro de la ciudad.

En www.esquel.tur.ar se encuentra el listado de los hospedajes inscritos donde alojar y se espera analizar el resultado de la campaña para aplicarla en los meses venideros de marzo y abril cuando baja la temporada en Esquel.

Dejá tu comentario