urbana - operativos 2020
Nacionales |

Reprobada: A Nahir Galarza le pusieron un cero en conducta dentro de la cárcel

Entre los escándalos que determinaron la pésima nota de Galarza figura la denuncia que presentó en su contra Griselda Bordeira, con quien comparte la celda. La mujer la acusó de haberle puesto lavandina en el agua.

La pésima conducta de Nahir Galarza en la cárcel donde cumple su condena a prisión perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo volvió a ser noticia. Esta vez porque las autoridades del penal calificaron con un contundente "cero" su conducta en la cárcel de mujeres de Paraná.

Galarza resolvió cambiar de abogado y es ahora representada por Claudio Berón que intentará "bajar el perfil mediático" de su defendida y revertir la pésima calificación obtenida en disciplina.

"Nahir Galarza tuvo un cero en conducta" correspondiente al último trimestre, reveló Berón a Canal 9 Litoral. Además, advirtió que "es víctima de persecuciones en el penal". "Quiero que sea tratada como el resto de las personas", pidió.

Entre los escándalos que determinaron la pésima nota de Galarza figura la denuncia que presentó en su contra de Griselda Bordeira, con quien comparte la celda. La mujer la acusó de haberle puesto lavandina en el agua.

En septiembre pasado había ractivado su perfil de Facebook con una serie de fotos junto a su compañera de encierro, y mejor amiga según ella, Yanina Lezcano. Además, en diciembre se vio involucrada en una pelea con otra presa a quien golpeó en el piso. Apenas un mes después aseguró que estaba embarazada aunque no sabía quién era el padre, pero desde la cárcel lo desmintieron.

Fuente: MinutoUno

Dejá tu comentario