Economía | Reyes Magos

Reyes Magos complicados: Estiman un promedio de 600 pesos por regalo

Es que pese a que los juguetes están cada vez más caros, se estima que en promedio los Reyes Magos gastarán $630 pesos por regalo.

Así se desprende de un informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa. Para este período, los comercios están ofreciendo distintas promociones y descuentos como 30% OFF y hasta 12 cuotas sin interés.

Los cinco juguetes importados preferidos son las Cry Babies (muñeca que llora con lágrimas y sonido original) que cuesta $2.400, LOL Surprise (45 bolas con muñecas para coleccionar con diferentes versiones y tipologías que promedian los cinco centímetros) que salen $1.100, Magnific Tracks (pista de autos con encastre que brilla en la oscuridad) que arranca en los $2.190, los Pinypon que están como mínimo $300 y los personajes de Paw Patrol que no bajan de los $800. Así lo informó la Cámara Argentina de la Industria del Juguete.

Los rubros con mayor proyección de ventas son: juguetes (47%) e indumentaria (20%). El porcentaje restante se divide entre golosinas y regalería; libros didácticos; rodados; informática; video juegos; calzados; artículos deportivos; y telefonía celular, con una representación de hasta el 7% por rubro.

Dejá tu comentario