urbana - operativos 2020
Regionales | Comodoro Rivadavia

Ricardo Gaitán: "Acá vamos a acatar el decreto provincial"

El subsecretario de Control Operativo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Ricardo Gaitan, descartó que se tomen medidas distintas a las dispuestas por el Ministerio de Salud para restringir la circulación.

El Municipio de Puerto Madryn informó que no acatará la disposición del Ministerio de Salud del Chubut de volver a circulación de acuerdo a la terminación de DNI, en el marco de nuevas medidas para dicha localidad, para Comodoro y Rada Tilly, con el objetivo de reducir la circulación ante el incremento de casos.

En Comodoro Rivadavia, el subsecretario de Control Operativo, Ricardo Gaitan , fue consultado si habrá alguna de las medidas ya anunciadas a la que no adherirá el municipio petrolero, como incluso ya planteo el municipio de Madryn.

Al respecto, aclaró que "Acá vamos a acatar el decreto provincial" entendiendo que se deben tomar las medidas que permitan reducir la curva de contagios.

En este marco, reiteró que los domingos la circulación será como ya se había definido, desde las 21 horas del sábado y hasta las '06 del lunes solo podrán circular trabajadores esenciales.

Por estas horas, el subsecretario de control operativo trabaja en una reunión con distintas fuerzas de seguridad para "unificar criterios", en lo que respecta a los controles que se llevarán a cabo a partir de las nuevas medidas que entrarán en vigencia ni bien se publique el decreto.

¿CUÁLES SON LAS MEDIDAS?

Continuarán ingresando personal esencial y solamente insumos y proveedores a Comodoro y Rada Tilly.

Circulación por DNI entre las ciudades y dentro de las ciudades.

Los domingos se va a continuar por 14 días más con la restricción desde las 21 horas del sábado hasta las 6 del lunes.

La actividad comercial también será por terminación de DNI y contemplando la cantidad de gente dentro del local.

Locales gastronómicos también por DNI y con turno

Actividades deportivas, religiosas y culturales quedan suspendidas.

Actividades al aire por terminación de DNI.

Las reparticiones estatales con guardias mínimas.

Uso obligatorio de tapabocas y distanciamiento.

Dejá tu comentario