Regionales | Comodoro Rivadavia

Ricardo Gaitan asumió como secretario de Gobierno y Función Pública

"Soy consciente de que me toca conducir una Secretaría política y, por tal, agradezco nuevamente la confianza que depositaron en mí y, sin lugar a dudas, a los empleados municipales".

Este sábado Ricardo Gaitán asumió como secretario de Gobierno y Función Pública en la Municipalidad de Comodoro Rivadavia. Se refirió a los objetivos centrales marcados para el área, destacando que “como siempre, la puerta del despacho estará abierta para todos, para el vecino, para los funcionarios y para el empleado municipal”.

“Es un lindo desafío que me propuso Carlos Linares en esta última recta de la gestión que viene manejando junto a Juan Pablo Luque. Soy consciente de que me toca conducir una Secretaría política y, por tal, agradezco nuevamente la confianza que depositaron en mí y, sin lugar a dudas, a los empleados municipales”.

“Ayer- comentó-, estuve dialogando con algunos directores, subsecretarios y secretarios y con gente que participa en el gremio municipal. En todo momento, remarqué que seguramente habrán cambios porque son estilos diferentes de conducción y la idea es poner otra impronta como nos pidió el intendente”.

En ese tenor, se dirigió al personal municipal señalando que “los cambios no serán traumáticos pero sí necesarios. Les voy a exigir a todos el compromiso, esfuerzo y trabajo por nuestra ciudad y quiero que sepan que las puertas del despacho, como siempre que me tocó estar en este rol, está abierta para todos; para el empleado, para los funcionarios y fundamentalmente para el vecino”, finalizó.

Dejá tu comentario