urbana - separar 2020
Regionales | Comodoro Rivadavia

Robaron los uniformes de un alumno del Liceo Militar y piden a la comunidad colaboración

La hermana del estudiante fue quien pidió a la comunidad que ante cualquier novedad se comunique con la familia, ya que los uniformes que fueron sustraídos dentro de una maleta "fueron comprados con mucho esfuerzo".

La publicación que se viralizó por estas horas en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly fue hecha por Bianca Giacoponi en su cuenta de facebook.

Allí relata el robo que sufrió la familia cuando le sustrajeron del estacionamiento de un supermercado de la ciudad petrolera una maleta con uniformes de su hermano, quien asiste y es pupilo en el Liceo General Roca.

Pide la colaboración de la comunidad con cualquier dato ya que "fueron comprados con mucho esfuerzo" , y para ello, comparte fotos de cómo son los uniformes sustraídos.

"Buenas noches, gente.

Utilizo este medio a los fines de pedir su humilde colaboración en lo que puedan (ya sea compartiendo o aportando información).

Hoy 26 de febrero a las 20:40 mi madre y hermanito fueron a comprar a JUMBO, dejando el vehículo estacionado allí adentro. Resulta que a la salida advirtieron que les robaron del baúl una maleta que resulta de gran importancia para nosotros, dado que en ella se encontraban todos los uniformes del colegio de mi hermanito (el va a L.M.G.R). Y los cuales fueron comprados con mucho esfuerzo por parte de mis papas. Asimismo, contenía otros elementos personales (cómo por ejemplo máquina de afeitar, etc) que mi hermano lleva al colegio, ya que es cadete y pupilo de allí.

Solo pedimos de su colaboración compartiendo, o en caso de tener información al respecto, o ver estas cosas hurtadas que por favor se comuniquen con nosotros. Cualquier aporte es de muchísima ayuda. Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de leer.

Dejamos imágenes ilustrativas de lo mencionado. La valija era grande, color negro, marca primicia. Los uniformes son como los de las fotos (pantalón, camisas mangas cortas y largas, medias), los borceguíes marrones también.

DATO QUE LES PUEDE SERVIR TAMBIÉN: mi mamá hizo la denuncia en ese mismo momento, y le dijeron que es la 3 denuncia que recibían por casos así. En los cuales, están usando inhibidores de alarmas para facilitar su acción".

Embed

Dejá tu comentario