Comodoro | Comodoro Rivadavia | robo de medidor | SCPL

Robo de medidores: Se hicieron pasar por personal de la SCPL para cobrar “deuda” a una anciana

Así lo confirmó Antonia Borquez, una vecina de Comodoro Rivadavia en declaraciones radiales, que se comunicó para denunciar un hecho de inseguridad que le ocurrió ayer a su madre en barrio Ceferino.

De esta manera, advirtió a la comunidad cuando dos personas se acercaron a la casa de su madre a decir que trabajaban en la SCPL y le iban a cobrar una deuda. Desde la entidad le respondieron que no estaban involucrados.

“Quería avisar a la comunidad porque si no nos ayudamos entre todos puede pasar algo raro. Ayer a mi mamá se le presentaron como de la SCPL que debía dos meses, ella le dijo que había pagado, le sacaron el medidor y le dijeron que a la tarde iban a venir” dijo Borquez a Radio del Mar.

Asimismo, agregó “Tenía miedo porque vi en un noticiero que le habían pegado a unos viejitos. Llame a la SCPL y me dijeron que estaba todo al día. Fui a la comisaría e hice la denuncia. La dejaron enganchada pero se llevaron el medidor. Tenía miedo que a la noche volvieran y le pegaran”.

Por último, la oyente explicó que la Cooperativa “Hoy le iban a reponer el medidor mi mamá, vive en calle Ituzaingo en donde recién empieza el barrio Ceferino. Ayer la anoche la policía fue, se acercó, sacó fotos, la cámara no daba para este lado pero se hizo lo que se pudo”.

Dejá tu comentario