Policiales | comodoro

Robo a taxistas: Por el hecho la División Policial de Investigaciones de Comodoro allanó viviendas

La solicitud fue gestionada por la funcionaria de Fiscalía Dra. Mariela Stange y autorizada por el Juez Penal, Jorge Odorisio.

El día de hoy, miércoles, el personal de la División Policial de Investigaciones de Comodoro llevó adelante tres allanamientos en la ciudad.

El primer allanamiento fue en la calle Huergo y Florida, luego se procedió al segundo sitio, ubicado en la calle Blas Parera y finalmente en el Pasaje Machado.

En este último lugar residen dos menores, de 15 y 17 años, que luego de un minucioso trabajo de pesquisas, averiguaciones y entrevistas a los vecinos, recopilación de investigación, fueron identificados como autores de los “robos agravados por el uso de arma blanca y tentativa de robo” Así declaró la División Policial de Investigaciones de Comodoro.

Por los nombrados hechos, ocurridos el 26 y 27 de julio del corriente año, fueron víctimas dos taxistas, en el barrio Newbery de Comodoro.

Se procedió a secuestrar prendas de vestir utilizadas por los autores al momento de cometer los ilícitos y otros elementos que refuerzan la investigación desarrollada.

FUENTE: Marcelo Vidal

Dejá tu comentario