urbana - separar 2020
Salud |

Rogelio Funes Mori confirmó que tiene coronavirus

El futbolista argentino dio a conocer la noticia en las redes sociales.

El futbolista argentino que se encuentra en México por su trabajo en el club Monterrey dio a conocer la noticia después de varios rumores que indicaban que tenía la enfermedad que tiene en vilo al mundo.

Desde su cuenta de Twitter, el jugador que ha sido citado para disputar distintos compromisos con la selección Argentina, reveló la información que impactó a todos, sobretodo al mundo del fútbol.

Inmediatamente, la publicación obtuvo gran repercusión y se convirtió en tendencia.

FUNES CORONA.jpg
<p>Comunicado del futbolista.&nbsp;</p>

Comunicado del futbolista.

“Hola gente! Por medio de este medio les quiero contar que soy positivo a Covid -19, asintomático. Mi familia dieron todos negativos así que estoy más tranquilo”, comenzó diciendo el jugador sobre lo sucedido.

En ese sentido, siguió con su relato: “Quiero agradecer a las personas que se preocuparon por mí y decirles que estoy en excelente estado de salud”.

“Decidí compartirlo con ustedes para ayudar a tomar consciencia y entender que a veces nos tiene que tocar más allá de todo el cuidado y responsabilidad que hayamos tenido, me tocó a mí, todavía no entiendo cómo pero ahora es momento de recuperarme para volver a los entrenamientos lo antes posible”, agregó.

Por último, indicó: “Gracias En 10 días estoy de regreso”.

FUENTE: Radio Mitre

Dejá tu comentario