Política | elecciones

Romero sobre la relación Comodoro - Rada Tilly: "Me parece que hoy es una relación bastante distante"

Así lo aseguró la candidata a intendenta de Comodoro Rivadavia, Ana Clara Romero, quien afirmó que en caso de asumir se comenzará a trabajar en manera coordinada en políticas metropolitanas entre ambas ciudades.

La candidata a Intendenta por Comodoro Rivadavia de Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero, habló con De Mañana es Mejor! Por Gen Radio sobre cuáles son sus propuestas en cuánto a cómo debería ser relación Comodoro Rivadavia - RadaTilly en caso de llegar a la intendencia.

"Me parece que hoy es una relación bastante distante. Los gobiernos deberían trabajar de una manera mas coordinada de lo que lo están haciendo. Hay muchas propuestas de soluciones metropolitanas que es lo que esta haciendo falta, tanto en lo que es el transporte como en el tratamiento de la basura", afirmó.

Aseguró que la idea es tener reuniones la semana que viene para avanzar en proyectos conjuntos tanto con el Ejecutivo Municipal de Rada Tilly como con los concejales." Es necesario el ida y vuelta con los concejales y el intendente. Que entiendo hasta ahora no ha sucedido. Es importante que suceda".

Y concluyó pidiendo el acompañamiento de los votantes de Comodoro este domingo "porque realmente tenemos un proyecto de una ciudad sustentable , segura y moderna para todos". Y a los radatillenses les aseguró que "a partir del 10 de diciembre de 2019 vamos a empezar a trabajar en forma conjunta y coordinada en políticas metropolitanas que nos mejoren la vida a todos".

Dejá tu comentario