urbana - servicios 2020
Viral | Redes Sociales | Instagram | Romina Malaspina

Romina Malaspina deslumbró las redes al lucir una bata de encaje

La modelo promocionó la nueva canción del trapero Ecko y sorprendió a sus fanáticos con el atuendo elegido.

A partir de su incursión en el periodismo tras estar al frente de la conducción del noticiero de Canal 26, Romina Malaspina aumentó considerablemente su popularidad. Es por ese motivo que en la actualidad quien formó parte de una edición de Gran Hermano se ha convertido en una de las jóvenes que mayor repercusión suele generar en las diversas redes sociales.

Esta ocasión no ha sido la excepción y la modelo fue quien optó por volcarse a su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 2,2 millones de seguidores, con el fin de publicar el sensual material audiovisual en el que aparece luciendo una bata de encaje color blanco con transparencias.

El video consiste en promocionar el lanzamiento de “Mujer” la nueva canción de Ecko, el trapero con el que se la vinculó sentimentalmente hace algunos días.

Es preciso recordar que los rumores de romance surgieron luego de que el cantante publicara una foto en la que aparecía de fondo la modelo acostada en la cama.

Ni bien llevó a cabo la publicación, de inmediato sus fanáticos aprovecharon para darle “me gusta” y además también le dejaron diversos comentarios al respecto.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

“MUJER” OUT NOW @eckoyg

Una publicación compartida de ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) el

Dejá tu comentario