urbana - servicios 2020
Viral | Redes Sociales | Cuarentena | Televisión | twitter

Romina Malaspina despidió el finde con un vestido dorado: "¿1 o 2?"

Este domingo, la modelo y conductora del noticiero de Canal 26 publicó dos fotografías en su cuenta de Instagram y deslumbró a sus seguidores.

Romina Malaspina es una de las mujeres que más actividad tiene en sus redes sociales. Antes del comienzo de la cuarentena, la exparticipante de Gran Hermano tenía planeado un viaje a Estados Unidos por cuestiones laborales.

Sin embargo, el coronavirus le impidió ir y le surgió una nueva oportunidad: conducir un programa de televisión. En los últimos días, se convirtió en la “chica del momento”, luego de salir en televisión con un top transparente sin corpiño.

Este domingo, la modelo compartió en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 1,7 millones de seguidores, dos fotografías que deslumbró a sus fanáticos.

En las imágenes, se la puede ver luciendo un vestido dorado al cuerpo, antes de comenzar el noticiero de Canal 26. “Buenos días! ¿1 o 2? Ahora en vivo @canal26argentina. ¿Están viendo las noticias?“, escribió en el epígrafe de la publicación.

romna malaspina --.jpg

(Foto: Instagram @romimalaspina)

Como era de esperarse, recibió cientos de halagos en los comentarios y miles de likes que se multiplican minuto a minuto. Caritas de corazones, fueguitos, aplausos y bombas fueron los emojis que predominaron entre los comentarios.

romina malaspina ---.jpg

(Foto: Instagram @romimalaspina)

Romina Malaspina publicó un descargo en las redes contra las críticas recibidas

Tras la polémica generada por uno de los outfit utilizado para la conducción del noticiero, Romina Malaspina compartió un descargo a través de sus redes sociales.

“A mi salir en tetas me EMPODERÓ AÚN MÁS. En cambio a ustedes sus críticas las hizo más ridículas aún de lo que ya eran. Y es por eso que siempre se ríen de ustedes SORRRRYYYYYY MICIELAAAHHH”, escribió la modelo desde su perfil en Twitter.

Dejá tu comentario