urbana - servicios 2020
Viral | Redes Sociales | twitter

Romina Malaspina enfrentó el invierno al posar desde su balcón

La conductora deslumbró a sus fanáticos tras publicar el sensual contenido fotográfico.

A partir de su incursión en el periodismo tras comenzar a conducir el noticiero de Canal 26, Romina Malaspina aumentó su popularidad. Es por ese motivo que en la actualidad la exparticipante de Gran Hermano se ha convertido en una de las jóvenes que mayor repercusión suele ocasionar en las diversas plataformas digitales.

Esta ocasión no ha sido la excepción y la modelo fue quien optó por volcarse a su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 1,9 millones de seguidores, con el fin de publicar el sensual contenido fotográfico.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

new family #bangenergy partner⚡️ @romimalaspina7

Una publicación compartida de ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) el

Ni bien llevó a cabo la publicación en las redes sociales, sus fans de inmediato le dieron “me gusta” y además también le dejaron comentarios de todo tipo al respecto. “Sos un sueño hecho realidad”, “Linda vistaa”, “La mas potra”, “Que cosa divina!”, “Que linda y cool”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios.

romina malaspina - twitter.jpg

El descargo de Romina Malaspina tras ser criticada

La conductora optó por usar las redes sociales con el fin de referirse a las críticas que recibe a partir de los atuendos que luce para conducir el noticiero por la pantalla de Canal 26.

“Hay dos tipos de personas en el mundo: Los que construyen su edificio haciendolo cada día más grande y los que necesitan derrumbar los edificios ajenos para sentir que el suyo se ve más grande”, expresó al respecto por medio de su cuenta personal de Twitter.

Dejá tu comentario