urbana - servicios 2020
Viral | Espectáculos

Romina Malaspina liberó el acceso a su cuenta privada con un desnudo total

En su nueva biografía de Instagram, describe: "Contenido plus para quienes me sigan". Ya tiene más de 20 mil seguidores.

Romina Malaspina se volvió protagonista de una gran polémica que sacudió al mundo del espectáculo. Tras conducir el noticiero de Canal 26 con un top transparente y sin corpiño, la ex participante de Gran Hermano se llevó todas las miradas. De esta manera, su nombre continuó siendo titular de todos los programas de espectáculos y portales de noticias. Una de las últimas novedades, es que fue confirmada para el Bailando por un Sueño.

Sin embargo, esta noticia sobre Romina Malaspina quedó en un segundo plano cuando este lunes salió a la luz un desnudo total suyo. Se trata de que la blonda abrió su cuenta de Instagram privada, con el usuario @romimalaspina7. Allí, escribió en la biografía: “Contenido plus solo para quienes me sigan”.

romina malaspina desnuda -.jpg
La ex GH liberó el acceso a su cuenta privada con un desnudo total.
La ex GH liberó el acceso a su cuenta privada con un desnudo total.

La imagen que cautivó a miles fue publicada el pasado 4 de mayo. Se la puede ver frente a un espejo, sentada en el piso y completamente al desnudo. En una segunda y última foto de la cuenta, la blonda lució un body con encaje y al cuerpo.

No es una cuenta falsa, es Romina Malaspina

La ex participante de Gran Hermano compartió en uno de sus últimas publicaciones: “Sigan mi cuenta secundaria @romimalaspina7”. De esta manera, se descartan los rumores de que se trata de una cuenta de Instagram falsa. Así fue como en pocos días, ya tiene más de 20 mil seguidores con tan solo dos publicaciones.

romina-malaspina-cuenta-privada.png

Dejá tu comentario