urbana - separar 2020
Viral | Televisión | Instagram | Redes Sociales | Romina Malaspina

Romina Malaspina posó sensual frente al espejo

La ex Gran Hermano compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se la ve vestida "entre casa", descalza y saludando a los días.

Romina Malaspina es la joven del momento. El boom fue cuando lució un look con muchas transparencias para conducir el noticiero de Canal 26. Sin embargo, su furor no es solo en la televisión, sino también en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la conductora tiene más de 2 millones de seguidores, pero también tiene una cuenta alternativa donde tiene otros cientos de miles más. Esta vez, decidió compartir una foto al mediodía en su segunda cuenta.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Martes

Una publicación compartida de ROMINA MALASPINA 2 (@romimalaspina7) el

Fuente: Instagram @romimalaspina7

En su último posteo, la modelo aparece frente al espejo arrodillada vestida con un una biker y un corpiño de bikini en triángulo, de una tela tornasolada. Con el pelo suelto y sobre el mat de yoga, Malaspina se tapó la cara para el boomerang lleno de brillos que compartió en su Instagram. Junto con el video, escribió: “Martes”. En cuestión de segundos, la enemiga íntima de Sol Pérez obtuvo muchísimos comentarios y likes.

Dejá tu comentario