urbana - reciclables 2020
Viral | Romina Malaspina | Argentina | Instagram | Redes Sociales

Romina Malaspina "super escotada" posó junto al árbol de Navidad

Romina Malaspina subió una historia a su Instagram al terminar de arreglarse, antes salir al aire y se robó las miradas de sus seguidores.

Las redes explotaron con la imagen que subió Romina Malaspina a su Instagram personal minutos antes de salir al aire y agradeció a losrominos” que la vistieron y maquillaron.

Romina Malaspina fue la influencer que más creció en las redes a lo largo de 2020, tanto por las increíbles imágenes que comparte mostrando su esbelta figura como así también su día a día laboral y personal.

En esta ocasión la conductora del noticiero en canal 26 fue tendencia nuevamente luego de subir una foto posando junto a un arbolito de navidad con un escotado top y un holgado pantalón blanco.

romina-malaspina-------.jpg

En la postal que compartió Romina en la redes, se la puede ver luciendo un escotado top negro floreado, casi transparente con el que apenas cubre sus pechos pero que combina perfectamente con el pantalón blanco que eligió para vestir.

El fondo elegido para hacer la foto no fue elegido al azar ya que contiene los tonos rojizos y verdes típicos de la navidad. A propósito de esto un árbol de navidad completa la imagen en el marco izquierdo.

Esplendida como siempre, Malaspina agradeció con un pequeño texto el trabajo de sus vestuaristas y maquilladoras que siempre la ayudan a prepararse para salir al aire en televisión, “el resultado en conjunto de mis rominos”.

romina malaspina -----.jpg

De frente y con un body (súper) escotado, Romina Malaspina posó junto al árbol de Navidad

La ex-participante de “Gran Hermano” creció en las redes durante el 2020 alcanzando la cifra de 2,6 millones de fieles seguidores en Instagram y 49 mil en su nuevo canal de Twitch; lo que le valió ser contratada por la agencia representante de influencers LatinFluence.

A sus 26 años Romina Malaspina se consolidó como una de las mujeres más bellas de Argentina y con un gran futuro en la televisión y en las redes sociales.

Dejá tu comentario