urbana - espacios
Viral | Polémica | Redes Sociales | twitter

Rosalía festejó en un cabaret luego de los Grammy y fue criticada en las redes

A raíz de una grabación donde se la veía a Rosalía lanzando dólares al aire en un cabaret, los usuarios salieron a criticarla a través de las redes

El domingo pasado se llevó a cabo la 62ª edición de los Premios Grammyen Los Ángeles. Una de las ganadoras de la noche fue Rosalía quien fue reconocida con el premio a Mejor Álbum de Latino o Alternativo por “El Mal Querer”. Sin embargo, su escandaloso festejo dio mucho de qué hablar.

Junto a otros reconocidos artistas como Dua Lipa, el rapero Lil Nax X y Lizzo, Rosalía asistió a un cabaret de Hollywood, donde se la vio bailando junto a mujeres en tanga. En algunas imágenes que se filtraron, se veía a la cantante española lanzando dólares al aire.

Embed

En la grabación, que generó una gran polémica en las redes, se puede ver cómo los artistas disfrutan de la fiesta y meten billetes en la ropa interior de las bailarinas. Hasta el momento, Rosalía no salió a dar declaraciones.

Lo que critican sus fervientes fanáticos es la reacción antifeminista de la artista quien siempre se ha mostrado como fiel a este movimiento. Fueron muchos los comentarios que dejaron en las redes sociales, muchos de ellos criticando esta postura.

Rosalia-1.jpg

“Mujeres hablando del empoderamiento de la mujer y son las primeras en ver a otras mujeres como carne u objeto. Ellos serán muy ricos en dinero, pero esto refleja lo pobres que son con los seres humanos”, señaló un usuario de Twitter, red social donde se viralizó el video.

Rosalia-2.jpg

Rosalía, junto a Dua Lipa

“Artistas que no relacionan lo que venden con sus acciones. Dua Lipa promueve el empoderamiento femenino y ahí la ves tirando billetitos. Rosalía hace un álbum prácticamente feminista hablando del abuso a la mujer y cae a un prostíbulo. Hermoso.”, aseguró otro usuario.

Dejá tu comentario