Deportes | Rugby | Rada TIlly | Coronavirus

Este fin de semana se realizará el Seven de Rugby en Rada Tilly

El evento iniciará este sábado a las 11 de la mañana en la bajada 12 de Rada Tilly, participarán 24 equipos de categorías juveniles.

Juan Carlos Anna, presidente de Chenque Rugby Club habló por Gen Radio sobre el Seven de Rugby que se desarrollará este sábado y domingo en Rada Tilly e invitó a presenciarlo.

Anna explicó que “todo se va adaptando a la pandemia de coronavirus, en la parte deportiva el inicio de actividades se fue dando de forma paulatina, así que el Seven no fue la excepción. Estamos muy entusiasmados por que sea un hermoso evento”.

seven de rugby rada tilly ---.jpg

El Seven de Rugby de la Patagonia se desarrollará este sábado y domingo a partir de las 11 de la mañana. Este año la modalidad serán 24 equipos juveniles, que irán desde los 14 hasta 19 años.

Ante el contexto de pandemia, no participarán equipos de afuera por lo que será un torneo local.

seven de rugby rada tilly -.jpg

Anna explicó que se priorizará a los jóvenes, debido a que fueron quienes menos actividades pudieron realizar desde que iniciaron las restricciones por el coronavirus.

La XXI Edición del Seven de la Patagonia es organizado por Chenque Rugby Club junto a la Municipalidad de Rada Tilly contando con el acompañamiento de la empresa Pan American Energy ( PAE ), main sponsor de los principales eventos deportivos del 2021 en la villa balnearia.

También apoyan el evento deportivo diversas empresas como son: Penta, Orizon, Electro Comodoro srl, Mediven, Ubnet Internet, SolCar srl, Hans Sachs, en otras firmas de la region.

seven de rugby rada tilly --.jpg

Dejá tu comentario