ruta | Nieve | garayalde

Continúa con nieve la Ruta N° 3, tramo Salamanca hacia Garayalde

Desde Vialidad Nacional piden transitar con precaución por Ruta N° 3, zona de Salamanca hacia Garayalde, debido a la presencia de nieve.

Marcelo Yapura, vocero de prensa de Vialidad Nacional en la provincia de Chubut estuvo en comunicación con Gen Radio para dar el reporte sobre estado de rutas en la provincia.

“Es esta jornada hubo una manga de nieve en el sureste de Chubut. Por la Ruta N° 26 desde campamento petroleros y la Ruta N° 3 en el tramo hacia Salamanca. Las rutas están transitables pero hay que tener precaución fundamentalmente por Ruta N° 26 en el kilómetro 70, zona de campamento petroleros, de todas formas en Sarmiento no está lloviendo y en Comodoro comenzó a parar”.

Además, manifestó que “Por Ruta N°3 continúa una manga de nieve entre la zona de Ferrai y Salamanca, nevizcas y lloviznas desde Salamanca hacia Garayalde”.

En este marco, indicó que “nos estamos preparando para el operativo invernal, tanto en Ruta N° 26 como en Ruta N° 3. Buscamos mejorar la transitavilidad hacia el ingreso de Comodoro”.

“Según la previsión del servicio meteorológico se viene un invierno con mucha nieve, muy similar al año pasado en donde tuvimos la nevada más intensa de los últimos 20 años en Chubut, pero debido a las restricciones hubo poca circulación de vehículos particulares, este año se espera más movimiento", concluyó.

Dejá tu comentario