Nacionales |

Salazar quiere que Alberto Fernández la llame para integrar su gabinete

Hace varios meses que Luciana Salazar dio un giro completo a su carrera y su vida. No sólo se dedicó de lleno a su hija Matilda, sino que comenzó a mostrar una faceta de ella que nadie conocía en el mundo de la politica.

Luciana Salazar fue apareciendo en las redes sociales, sobre todo en Twitter, lugar dónde la modelo empezó a expresarse en un tono político muy crítico.

En un principio muchos se burlaron de su nuevo "rol" y otros desconfiaron de que realmente fuera ella la que escribía en su cuenta con tanta convicción. La hipótesis que se manejaba en los medios era que ella estaba en pareja con algún político (Se nombraron dos gobernadores y un ministro) ya que Luli daba datos muy precisos sobre muchos temas políticos. ¿Quién era su fuente? Nunca lo reveló.

Pero la faceta política de Luciana Salazar no finalizó con la derrota de Mauricio Macri en las elecciones. Tal es así que la mamá de Matilda tiene intenciones de ocupar un cargo público. De hecho según lo que reveló en Podemos Hablar, le gustaría que Alberto Fernández le ofrezca el puesto de Ministra de Economía.

Y en el caso que no sea Economía, a Luli le gustaría ocupar el cargo de Ministra de Cultura, para poder "aportar desde su lugar de artista" en el nuevo gobierno. ¿Se cumplirá la ilusión de Luciana Salazar? ¿La llamará Alberto para que se una a sus filas? Habrá que esperar para saber.

Fuente: Telefe Noticias

Dejá tu comentario