Regionales | santa cruz

Santa Cruz: extienden plazo de recepción de Declaraciones Juradas en las sedes de Petroleros Jerárquicos

La Institución que conduce José Llugdar, a través de la Secretaría Administrativa encabezada por Carlos Díaz, dio a conocer la ampliación del cronograma de atención en tal sentido para los Afiliados de las ciudades de Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras y Río Gallegos en la mencionada provincia.

El mismo tiene como finalidad la realización de declaraciones juradas del impuesto sobre los Bienes Personales y de Ganancias del ejercicio 2018, que diera comienzo entre fines de abril y comienzos de mayo del corriente año, informó la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach en el Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral.

Los horarios determinados por Administrativa son los siguientes:

Caleta Olivia hasta el día 25 de julio inclusive, los martes y jueves de 17 a 20 hs. y los viernes de 16 a 20 hs. en Av. San Martín N° 411.

Pico Truncado también tendrá receptividad para dicha documentación hasta el día 25 de julio, los martes, miércoles y jueves de 16 a 20 hs. en Av. Gobernador Gregores N° 1.533.

En tanto en la Sede Las Heras, de Malvinas y Tehuelches Mzna. N° 124 de esa localidad, el plazo será hasta el 12 de julio, de lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Finalmente para Río Gallegos, el horario estipulado es de lunes a viernes de 16 a 20 hs. hasta el día 12 de julio, en el edificio de Pje. Borrelli N° 59.

Documentación necesaria DDJJ 2018 y Bienes Personales

1) Ex - Formulario 649 Año 2018 (Art. 21 RG 4003/E)

2) Formulario 572 Web último presentado ante su empleador correspondiente al ejercicio 2018

3) Detalle de saldos en cuentas bancarias (cajas de ahorro, cuentas corrientes, plazos fijos, etc.) al 31/12/2018 (Debe detallarse el Banco, CBU de las cuentas y la moneda o anexar el extracto correspondiente)

4) Plazos fijos y otras Inversiones similares productoras de renta financiera, aportar los certificados correspondientes y la información producida por la entidad bancaria respecto de la renta producida durante todo el ejercicio 2018.

5) Detalle de tenencia de efectivo en moneda nacional y/o extranjera al 31/12/2018

6) Fotocopia de título de propiedad de automotores y copia del impuesto automotor al 31/12/2018

7) Fotocopia de título de propiedades inmobiliarias y copia del impuesto inmobiliario al 31/12/2018

8) Número de DNI, CUIL Nombre y Apellido, Fecha de Nacimiento de: cónyuge, hijos y otras cargas de familia deducibles. Siempre que los mismos se encuentren a cargo del declarante.

9) Detalle de créditos con entidades financieras (deudas prendarias, personales y/o hipotecarias; debe exponerse la institución y su CUIT, el importe total del préstamo recibido, y saldo de capital pendiente al 31/12/2018)

10) Anticipos de impuestos abonados (*)

11) Clave Fiscal Vigente

Solo será recepcionado el trámite cuando se encuentre completa la documentación.

Aquellos sujetos que no presentaron las declaraciones juradas correspondientes al 2017 o que se encuentran obligados por primera vez a presentar las declaraciones juradas correspondientes al ejercicio 2018, adicionalmente a los puntos anteriores deberán aportar la información mencionada en los puntos 3) a 8) precedentes al 31/12/2017.

(*) Aquellos contribuyentes que deban realizar las Declaraciones Juradas Determinativas correspondientes al Ejercicio 2018 (por haber ingresado el impuesto sobre los Bienes Personales en el Ejercicio 2017 o anteriores y superen el actual mínimo exento para el citado impuesto), deberán también presentar los comprobantes de pago de los anticipos correspondientes y se les podrá solicitar documentación adicional a los fines de la adecuada determinación del impuesto correspondiente.

Dejá tu comentario