Policiales | Femicidio | Sarmiento

Sarmiento: Un hombre mató a puñaladas a su mujer y también hirió a su hijastra

Una vivienda ubicada en el Barrio Parque Patagónia, también conocido como «Loteo de Pérez» sobre calle Rivadavia al 1300 de la ciudad de Sarmiento fue el triste escenario de este femicidio. La víctima fatal fue identificada como Lorena Piedra (38). La mujer habría sido ultimada por su pareja, Samuel Alcalá (33), oriundo de la provincia de Corrientes .

Por protocolo, personal judicial se abocó a la inspección del lugar del hecho, donde levantaron las muestras correspondientes y secuestraron diferentes elementos de valor para la investigación, entre ellos un cuchillo con el que el autor realizó las lesiones mortales y un palo que podría haber sido utilizado para el mismo fin.

A partir de las primeras averiguaciones se pudo establecer que el ataque se registró a primeras horas de la noche cuando Samuel Alcalá ultimó a puñaladas a Lorena Piedra , oriunda de  Buenos Aires,  también provocando heridas en el hombro a la hija mayor (15) de la mujer asesinada. Las circunstancias en las que se produjo el hecho se encuentran en plena etapa de investigación.

Según precisaron las fuentes judiciales, la víctima fue hallada sin vida en el interior del departamento, en tanto que el victimario se encontraba en la puerta del mismo a espera de la policía que se aproximó hasta el lugar. Allí encontraron a la mujer, ya sin vida.

El dramático hecho fue alertado por la hija de la víctima, quien no sería hija del victimario y que habrían salido en busca de unos vecinos, por ayuda, los cuales se encontraron con el sangriento hecho.  Aparte de la joven herida, Lorena tendría otra niña de apenas cinco años.

Dejá tu comentario