Policiales | Sarmiento

Dos niños pidieron auxilió a vecinos porque estaban golpeando a su mamá

Los gritos de los niños, de 5 y 7 años, permitieron que vecinos pudieran intervenir. El sujeto de 26 años, intentó fugarse, pero fue atrapado por la policía. Antes había amenazado a los vecinos por meterse.

Ocurrió anoche en la localidad chubutense de Sarmiento, cuando un grupo de vecinos alertó a la Comisaría sobre un hecho de violencia en una casa del barrio Parque Patagonia, sobre calle Etchezar.

Según le explicaron a la policía escucharon el pedido de auxilio de niños que pedían por su mamá. Al intervenir en el lugar, los vecinos se encontraron con que un hombre golpeaba a la mujer y por ello, se metieron para que dejará de golpearla. Sin embargo, el agresor huyó del lugar.

Pero ante el aviso a la policía, logró ser detenido a dos cuadras del lugar. Fue identificado bajo las siglas C.E.F, pareja de la mujer y de 26 años de edad.

Se le brindó asistencia de la victima quien se encontraba junto a dos hijos menores de 5 y 7 años.

En el lugar se logró establecer que el agresor no solo agredió a su ex pareja durante una discusión en el interior de la casa, sino que también antes de retirarse amenazó con “balear” a todos los vecinos que tomaron parte para que este no continuara con su agresión.

Quedó detenido en averiguación del delito de LESIONES LEVES AGRAVADAS POR SU RELACIÓN DE PAREJA EN CONCURSO REAL DE AMENAZAS TRES HECHOS. Continuando detenido a la espera de la audiencia de control de detención.

Fuente: Radio Diez 104.7

Temas

Dejá tu comentario