urbana - reciclables 2020
Policiales | Sarmiento

Muerte de Aluminé Ibáñez: "A simple vista sería un suicidio", dijo la fiscal

La joven, de 18 años, había desaparecido el día domingo. Era intensamente buscada. Hoy fue encontrada muerta.

El comisario de Sarmiento, Bruno Germillac, indicó este mediodía en conferencia de prensa que se tomó conocimiento de la desaparición de Alumine Ibáñez el día lunes, cuando el padre de la joven de 18 años, radicó la denuncia por su desaparición.

"Se entrevistó a las personas que habían tenido contacto con ella, el novio entre ellas", relató. Y a partir de allí, se pudo establecer que se había retirado el domingo en horas de la madrugada. Por lo que se dio intervención a la División de Búsqueda de Personas.

Se realizaron rastrillajes en distintas zonas con familiares y amigos. Y posteriormente, con el registro de cámaras de seguridad de comercios y casas particulares es que se pudo determinar que "se retira del domicilio, transita sola por la calle Dorrego hacia la Avenida Gatti. A ultima hora se terminaron de descargar tres cámaras más. Se terminó con su análisis en la madrugada", y finalmente, con las filmaciones restantes es que se llegó está mañana hasta donde fue encontrado el cuerpo de la joven sin vida.

"La causa la va a determinar la autopsia. A simple vista sería un suicidio", dijo la fiscal Andrea Vázquez.

Asimismo, indicó que ahora se deberá esperar los resultados de la autopsia que registrará demoras porque se deberá realizar en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Temas

Dejá tu comentario