urbana - espacios
Política | Arcioni | Chubut

Sastre sobre las declaraciones de Arcioni: "Hay cosas de las que es muy difícil volver"

El vicegobernador se reunió con el intendente de Trelew y al ser consultado sobre una posible crisis en la relación con el gobernador del Chubut expresó que "hay dichos que exceden los límites".

El Vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre se reunió este martes al mediodía con el intendente de Trelew, Adrián Maderna. Tras el encuentro habló con la prensa y se refirió a las declaraciones hechas por el gobernador Mariano Arcioni, quien cuestionó fuertemente a quienes hicieron alianzas políticas para ocupar un cargo político, a los que trató de miserables.

Al ser consultado por el estado de la relación entre su persona y el gobernador Arcioni, Ricardo respondió: "Hay cosas de las que es muy difícil volver, hay dichos que exceden los límites".

Además admitió que “nos sorprendieron las declaraciones que hizo el primer mandatario, la verdad que son temas que se dirimen puertas adentro, si bien no lo hemos abordado aún”.

En su lugar, Maderna manifestó sobre el Vicegobernador que "tenemos una relación política". En resonancia con los dichos de ayer de su funcionario De La Vallina, espera que el Gobierno provincial "revierta" la ayuda que envió para los afectados durante el temporal del sábado pasado.

Dejá tu comentario