urbana - operativos 2020
Provinciales | Chubut | concejo deliberante | Conectividad

Sastre se reunió con los presidentes de los Concejos Deliberantes de Chubut

El objetivo de la reunión fue formar una red de trabajo con el apoyo de la Legislatura Provincial.

Mantuvo comunicación con Gen Radio, la presidenta del Concejo Deliberante de Rada Tilly, Gilda Olguin, quien se refirió a la reunión que mantuvieron con el Vicegobernador de la Provincia, Ricardo Sastre. “Convocó a todos los presidentes de los concejos deliberantes de la provincia del Chubut para formar una red de trabajo con el apoyo de la Legislatura, una iniciativa que nos pareció muy buena, más teniendo en cuenta que hay localidades pequeñas en la provincia, que por cuestiones de cercanía con otros municipios más grandes, no tienen posibilidad de compartir información, trabajo”, explicó Olguin.

Con respecto a lo que se trabajó en esa primera reunión, la presidenta del Concejo de Rada Tilly, indicó que “cada uno contó cómo trabaja cada municipio y quedamos en que vamos a seguir trabajando de esta manera, ya se irán incorporando los concejales”.

“Es la primera vez que nos reunimos de manera virtual y con la legislatura, nos pareció una muy buena idea tener el respaldo de los legisladores provinciales, para intercambiar información y ayuda en algunas cuestiones”, resaltó Olguin.

Con respecto a qué localidades pudieron participar de la reunión, dijo que “Faltaban algunas localidades por el tema de la poca conectividad, pero igual quedaremos en contacto vía WhatsApp y mail para seguir trabajando y cuando la pandemia nos lo permita, retomar lo que alguna vez fueron las reuniones en el foro de concejales, y que todos participemos”, finalizó.

FUENTE: Genradio.net

Dejá tu comentario