SCPL | obra | Aniversario

La SCPL celebra un nuevo aniversario e inaugura importante obra

Este año, la SCPL cumple 88 años y lo celebró con un acto de reconocimiento a sus empleados. Además, inauguraron importante obra de fibra óptica.

Este lunes a las 10.30 horas, en el espacio al aire libre ubicado en Avda. Canadá y Clarín se llevó a cabo el acto central por el octogésimo octavo aniversario de nuestra Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL). Además de celebrar 88 años de historia, el motivo principal del acto es la entrega de medallas de oro al personal que cumple 25 años de servicio, un reconocimiento al personal que se jubiló durante el año 2020 y la inauguración de obras.

SCPL.jpg
Aniversario 88 de la SCPL.

Aniversario 88 de la SCPL.

En comunicación con Radio del Mar, estuvo Leo Cantos de la SCPL quien habló sobre la importancia de celebrar este nuevo aniversario. “Estamos realizando el acto 88 aniversario y es muy especial porque será un acto muy sencillo teniendo en cuenta el contexto de pandemia por el coronavirus”.

Leo comentó que “se entregan medallas de oro a personal que cumplen 25 años y reconocimiento al personal que se jubiló durante el 2020”.

Además, valoró el trabajo de la entidad durante el 2020. “Durante la pandemia pudimos lanzar muchos proyectos pendientes, uno de ellos es la primera etapa de la obra de tendido de fibra óptica de zona sur”.

Explicó que esta importante obra, “comprende 121 manzanas de fibra óptica, de hasta 35 megas, lo que beneficiará a 1300 usuarios, y la totalidad de la obra que finalizaremos a mediados de este año, serían 406 manzanas “, concluyó.

Fotos: Radio del Mar

Dejá tu comentario