Sociedad |

Se acerca la primavera… Y el viento no se va

Continúa el alerta en el sur provincial y la Villa no es la excepción. Hoy amaneció con 10,8 °C a las 7 de la mañana, visibilidad normal (30 km.), humedad del 50 por ciento y presión de 1.008,6 hPa. El viento proviene del oeste a 25 km./h.

Para Rada Tilly y alrededores, el pronóstico oficial de las 6:00 horas indica por la mañana cielo parcialmente nublado. Vientos regulares a fuertes del sector oeste con ráfagas. Mínima: 9 °C.

Para la tarde/noche señala nubosidad variable. Vientos fuertes o regulares del sector oeste, con ráfagas. Máxima: 16 grados centígrados.

Para mañana se esperan 6 grados de mínima matinal con nubosidad variable, en tanto que por la tarde la máxima llegaría a 15 grados, con cielo algo nublado.

En tanto el miércoles se prevén 6 grados de extrema inferior matutina con cielo nublado que por la tarde estará así también, pero parcialmente, y con una máxima de 15 °C.

Finalmente el jueves se aguarda una mínima de 7 °C con cielo inestable antes del mediodía y luego del mismo estará parcialmente nublado con una máxima que podría alcanzar los 17 grados.

Dejá tu comentario